sábado, 20 de febrero de 2010

Actividad 5: Como se utiliza el catálogo de reemplazos NTE





NTE tiene una de las líneas de semiconductores más amplia de la industria.

Todos los semiconductores NTE están garantizados para cumplir o exceder las especificaciones originales.

Con 4,700 dispositivos NTE referencias cruzadas a 384,000 el número de dispositivos de la industria.


Instruciones de uso del catálogo NTE:





1. En el índice que se ubica en las últimas partes buscas la matrícula del componente deseado, checa el número que tiene enfrente.

2. En las primeras páginas busca el número que decía en el índice anterior. Aquí puedes checar el tipo de componente y datos generales, al final dice la página en la que lo encuentras y la página en la que encuentras su diagrama.

3. En la página que decía buscas el componente por el número que revisaste al principio. Puedes observar diversas características como Voltaje máximo, Corriente máxima, etc. Ahí te dice el número de diagrama, y abajo de la página dice en qué página empiezan los diagramas correspondientes.

4. Vas a la página en la que empiezan dichos diagramas y buscas el número del que deseas. Podrás ver, entre otras cosas, distribución de terminales y medidas.


El catálogo es usado para composturas de circuitos electrónicos.


La finalidad del catálogo es la verificación del componente a reemplazar para poder determinar si no se encuentran variaciones eléctricas en el componente a reemplazar del original. Tambièn facilita la busqueda de alguna pieza que le pertenezca a un aparato en reparación.

4 comentarios:

Halcones dijo...

me parese mui bien la informacion nanda mas que la uvieran resumiso un poco

Anónimo dijo...

compañeros, la investigacion que publicaron acerca de como se utiliza el catalogo de reemplazo NTE me parecio que es acertada ya que dan a conocer los pasos para encontrar un reemplazo en el catalogo...suerte

tuamahijo dijo...

hey pues la informaciones esta muy concreta creo que es uno de los buenos trabajos que he visto bien hecho esta muy bien por el momento hasta luego.

Anónimo dijo...

me gusto su trabajo, tiene una explicación sencilla y entendible, pero les falto algo de imágenes para poder comprender mejor